Concejalía de Participación Ciudadana


SERVICIO DE CESIóN / PRéSTAMO LOCALES SOCIALES > Centro Municipal de Personas Mayores

Centro Municipal de Personas Mayores

DIRECCIÓN:
Plaza de La Balsa Vieja s/n
30850 Totana (Murcia)
T 968 41 81 79

CONTACTO:
Concejalía de Atención Social
c/ Real, nº 1 – 30850 Totana (Murcia)
Tlf.: 968 41 81 77

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL:
Se trata de una infraestructura de cuatro plantas que alberga el Centro Municipal de Personas Mayores y acoge determinados servicios entre los que destacan: Servicio de Estancias Diurnas, Servicio de Peluquería, Podología, Comedor, Cafetería, Biblioteca.
- SÓTANO: en el que se ubican varios habitáculos que cumplen funciones de almacenamiento, y un Salón polivalente con capacidad para unas 100 personas que acoge las actividades propias del Centro y las de aquellas entidades, asociaciones, colectivos y ciudadanos que lo solicitan. Dispone de sillas, mesas, equipo de sonido, aire acondicionado y calefacción.
- PLANTA BAJA: alberga el servicio de cafetería del centro, conserjería, sala anexa y aseos.
- PLANTA PRIMERA: se ubican varios servicios: Servicio de Estancias Diurnas, Peluquería, Podología, Sala de Lectura, sala informatizada, Despacho de dirección, Sala de reuniones y aseos.
- PLANTA SEGUNDA: compuesta por una sala de reuniones, comedor y terraza.

ACCESO A DISCAPACITADOS: SI

LA UTILIZACIÓN DEL LOCAL PODRÁ CONLLEVAR EL PAGO DE CUOTA O SU GRATUIDAD. EN EL CASO DE APLICACIÓN DE CUOTA SE TENDRÁ EN CUENTA LA NORMA REGULADORA AL RESPECTO QUE SE ENCUENTRE VIGENTE.

GESTION DEL LOCAL
La Gestión del Centro Municipal de Personas Mayores se lleva a cabo desde la Concejalía de Atención Social en coordinación con el Consejo de Dirección del Centro Municipal de personas Mayores.

QUIEN PUEDE SOLICITAR EL USO DE LAS DEPENDENCIAS DEL LOCAL SOCIAL
Pueden solicitar el Sótano del Centro Municipal de Personas Mayores, Asociaciones y Entidades, así como cualquier ciudadano para el desarrollo de actividades no lucrativas.

COMO SE REALIZA LA SOLICITUD
Previamente a cualquier solicitud, se deberá contactar con la Concejalía de Atención Social o el Centro Municipal de Personas mayores quien informará de la disponibilidad actual del local así como del trámite a realizar en su caso.

Centro Municipal de Personas Mayores


volver - backsubir - top

© 2017 Concejalía de Participación Ciudadana · C/ Avenida de Lorca, s/n - Centro Sociocultural "La Cárcel". 30850 Totana (Murcia) · Telf: 968 422 817 - 968 422 556 - 968 418 172 · Fax: 968 41.81.76 · movil: 686 505 686 · pciudadana@totana.es Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.