Concejalía de Participación Ciudadana

Menu

Noticias

El próximo miércoles 29 de noviembre se celebra una reunión en el Centro Social "Juana Serrano" para coordinar actuaciones en materia de seguridad ciudadana en El Paretón - 24/11/2017

 

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Participación Ciudadana informa que el próximo miércoles, 29 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, se va a celebrar una reunión en el Centro Social "Juana Serrano" para coordinar actuaciones en materia de seguridad ciudadana en la pedanía totanera de El Paretón-Cantareros.

A la misma están convocados los representantes de la Asociación de Vecinos de esta pedanía, así como la alcaldesa-pedánea, Paqui Caballero.

En ésta participarán también el alcalde de Totana, Andrés García, el concejal de Seguridad Ciudadana, Policía y Emergencias, Agustín Gonzalo Martínez, y responsables de la Guardia Civil y la Policía Local en este municipio.

 
 
 

El próximo miércoles 29 de noviembre se celebra una reunión en el Centro Social "Juana Serrano" para coordinar actuaciones en materia de seguridad ciudadana en El Paretón

subir - top