Concejalía de Participación Ciudadana


Exposición: "Contigo otro mundo es posible" (Octubre de 2007)

Actividad desarrollada, en colaboración con la Coordinadora de ONGD´s de Murcia, mediante la exposición de una muestra itinerante, que se enmarca dentro de la campaña “Pobreza Cero” y que pretendía hacer un recorrido por el intenso trabajo que varias ONGD´s regionales han realizado en los últimos años.

La coordinadora de ONGD de la Región de Murcia, es una entidad que agrupa una treintena de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo y entre cuyos fines destacan la promoción en la Región de Murcia de la solidaridad internacional con los pueblos empobrecidos, formar e informar a la sociedad para alcanzar niveles más altos de cooperación entre pueblos y culturas así como vincular a las fuerzas sociales y políticas en la “lucha contra la pobreza”.

Acercar a la población la situación real y los ejes del Desarrollo del Milenio firmados en la ONU en el año 2000 y que se ha puesto como meta para reducir la pobreza el año 2015, son algunos de los objetivos que se persiguen con esta exposición, que también pretende sensibilizar para la erradicación de la pobreza y garantizar la igualdad de género y la autonomía de la mujer, el acceso de los niños a la educación infantil universal y erradicar enfermedades como el SIDA y la malaria.


volver - backsubir - top

© 2017 Concejalía de Participación Ciudadana · C/ Avenida de Lorca, s/n - Centro Sociocultural "La Cárcel". 30850 Totana (Murcia) · Telf: 968 422 817 - 968 422 556 - 968 418 172 · Fax: 968 41.81.76 · movil: 686 505 686 · pciudadana@totana.es Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.