Concejalía de Participación Ciudadana

Menu

Noticias

Los miembros de las 33 mesas electorales están convocados este jueves (21:00 horas) a una reunión informativa sobre la constitución, desarrollo y cierre de éstas para la jornada electoral del 28-M - 23/05/2023

 

Los miembros de las mesas electorales en los comicios municipales y autonómicos del 28 de mayo están convocados a una reunión informativa en el Teatro Ginés Rosa este jueves 25 de mayo, a las 21:00 horas, en la que se explicará el contenido del manual "Elecciones Locales y Autonómicas, 2023" a fin de aclarar dudas o ampliar información sobre la constitución, desarrollo y cierre de las mesas durante esta jornada.

Los 297 vecinos y vecinas, entre presidentes, vocales y suplentes, que cubrirán las 33 mesas distribuidas en los 11 colegios electorales repartidos por este municipio fueron elegidos por sorteo el pasado 2 de mayo. Un total de 22.112 electores tienen derecho a voto en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo en la circunscripción de Totana.

Los locales electorales establecidos para esta convocatoria del 2023 son el Centro de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, el Centro Sociocultural "La Cárcel", el CEIP Santiago, el Centro Social de la Era Alta, el Centro Social de San Roque, el Colegio Guadalentín en El Paretón-Cantatreros, el Instituto Viejo, el CEIP Tierno Galván, Capuchinos, CEIP Santa Eulalia y Centro Social del Tirol Camilleri.

La mesa electoral con más electores es la única del Centro Social del barrio de San Roque (890), mientras que la que menos vecinos con derecho a voto tienen censados se corresponde con la mesa número 25 sección 19 del CEIP Tierno Galván (387).

 
 
 

Los miembros de las 33 mesas electorales están convocados este jueves (21:00 horas) a una reunión informativa sobre la constitución, desarrollo y cierre de éstas para la jornada electoral del 28-M

subir - top